Cafeteras De Cápsulas

Tipos de cafetera:
☕️cafeteras de cápsulas

Cápsulas al poder!!! . Muy sencillas y rápidas de utilizar. Con diferentes sistemas como Dolce Gusto, Tassimo o Nespresso. Se consigue un café de sabor intenso y con una corona de crema.

  • A favor: Rápidas y simples
  • ❌En contra: Las cápsulas son muy caras y sólo puedes usar un sistema de cápsulas.

☕️Cafeteras de cápsulas Nespresso

Las cafeteras de cápsulas  tienen en su interior una bomba de presión con la que se consigue un café con mucho cuerpo rapidamente.

Cuando la cápsula de café se introduce en la máquina, la parte superior de la misma se agujerea y la cafetera comienza a calentar agua caliente que es enviada a la cápsula a alta presión, produciendose el café.

Las cápsulas son monodosis.

☕️Cafeteras de cápsulas Dolce Gusto

Se consigue un café de sabor intenso con cuerpo y con una corona de crema. Hay tantas cápsulas como saborespor lo que podemos probar una gran variedad de cafés.

Muchas cafeteras también tienen la opción de conseguir espuma con la leche y preparar cafés capuchinos o latte.

Similar al de las Espresso. hay que evitar que la cal dañe la cafetera. Para limpiar el mecanismo de la cafetera podemos preparar una mezcla de agua, sal gorda y zumo de limón.

La mezcla pasará por nuestra cafetera y la limpiará rápidamente. Después tenemos que aclarar la máquina usando agua normal. Repetimos la operación unas cuantas veces.

En principio hay que utilizar las cápsulas compatibles con Dolce Gusto, pero hay muchas marcas blancas que ofrecen cápsulas compatibles.

☕️Cafeteras de cápsulas Tassimo:

Hablamos mucho de cafetera Nespresso o Dolce Gusto, pero ¿qué pasa con las máquinas de café Tassimo?

Se trata de otro sistema de cápsulas totalmente distinto a los otros, y evidentemente no son compatibles unos con otros.

Si por algo destacan estas máquinas de café es por la sencillez con la que podemos preparar nuestras bebidas y por la gran variedad que tenemos disponible gracias a la multitud de cápsulas disponibles. Gracias a los códigos de barras de las cápsulas Tassimo, la cafetera regula la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación de manera automática…

🧼 Pastillas de Limpieza y Descalcificación para Cafeteras