Robots cortacésped

Los mejores Robots cortacésped

Indice

Robots cortacésped Worx

El robot cortacésped Worx se ocupa automáticamente de las necesidades de tu césped y es extremadamente fácil de instalar y programar. Cuida tu césped de viaje y disfruta del tiempo libre no con el cuidado sino de tu jardín. Después de cortar el césped, vuelve automáticamente a la estación de carga. El sensor de lluvia permite que el Landroid interrumpa su trabajo y continúe hasta que la hierba ya no esté mojada. La batería se puede intercambiar rápida y fácilmente. Ya sea en sus herramientas de jardín, herramientas eléctricas o robots cortacésped y cortacésped, Worx pone en el centro de la sostenibilidad, la innovación y el enfoque de los clientes y ayuda a realizar proyectos y trabajos de forma más rápida y inteligente.

Robots cortacésped Gardena

Totalmente automática, precisa y fiable, el GARDENA SILENO mínimo se ocupa del cuidado del césped. No deja rayas gracias al sistema SensorCut, sino que garantiza un corte equilibrado. Cortes estrechos y calzones sin problemas gracias a la función CorridorCut Para la orientación necesaria se encarga de un cable limitador que define el área de siega. La altura de corte del cortacésped es de 2 a 5 cm. El SILENO Minimo es independiente del tiempo en uso y tan silencioso que apenas se oye. Cuando está listo, vuelve automáticamente a la estación de carga. Si es necesario, puedes coger fácilmente la manguera de jardín para limpiar carcasa, cuchillos y ruedas. El SILENO minimo se puede controlar a través de la aplicación Bluetooth GARDENA. El robot cortacésped se instala fácilmente con una guía de menú simple y asistente de configuración. En el dispositivo se pueden establecer ajustes básicos, horarios para el cortacésped y otros ajustes se pueden realizar pulsando el dedo en la aplicación.

Robots cortacésped Bosch Home and Garden

Robots cortacésped Yard Force

El robot cortacésped Yard Force facilita el trabajo en el jardín.

La nueva serie 2021 está disponible ahora.

El robot cortacésped Yard Force es el ayudante ideal para obtener un corte impecable y un césped saludable. Es rápido y fácil de configurar. ¿Estás cansado de cortar tu césped durante horas? Con este robot cortacésped, puedes sentarte y relajarte mientras que tu césped se ve bien durante todo el año.

Robots cortacésped Einhell

El robot cortacésped FREELEXO Einhell pertenece a la potente gama Power X-Change que ofrece una flexibilidad ilimitada entre los productos que la componen. Las baterías de iones de litio Power X-Change son compatibles con todos los dispositivos de la gama. El robot cortacésped Freelex se controla y se programa individualmente por Bluetooth a través de una aplicación móvil. Dispone además de un panel de control con teclas muy intuitivo. Las horas de corte del robot cortacésped Freelexo Einhell se pueden programar en función de los días a través de la aplicación móvil. El robot cortacésped está protegido contra robos mediante un código PIN y una señal de advertencia. El retorno a la estación de carga y el proceso de carga se realizan automáticamente cuando sea necesario. Gracias al modo multizona, este robot cortacésped también es adecuado para jardines complejos y sinuosos.

Top ventas de Robots cortacésped

Barbacoa y comedor al aire libre
Piscina desmontable