Los mejores relojes con SpO2

Indice

Los mejores relojes de spo2

Los mejores relojes de spo2 para medir la saturacion de oxigeno en sangre, lo mejor de cada marca.

Amazfit

El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.

Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su afección. Con el GTS 2 mini pulsera de actividad inteligente, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.

Fitbit

Fitbit Sense, el smartwatch avanzado que conecta con tu salud y te guía hacia un mejor bienestar. Detecta y controla tu nivel de estrés, te avisa en caso de frecuencia cardiaca elevada o baja, te ayuda a comprender mejor la calidad de tu sueño y analiza tus tendencias de temperatura cutánea. Cuenta también con todas las funciones avanzadas de salud y forma física que tanto te gustan, además de GPS integrado, una batería que dura más de 6 días y un diseño elegante y moderno. Fitbit Sense incluye una suscripción gratuita de 6 meses al servicio Fitbit Premium, por lo que recibirás información exclusiva y consejos personalizados de salud

Oferta
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón,...
10.612 Opiniones

Apple Watch Series 6

LTE y UMTS, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS integrados, S6 con procesador de doble núcleo de 64 bits, chip inalámbrico W3 de Apple, chip de Banda Ultraancha U1, Altímetro Barométrico, Capacidad 32 GB, Sensor de oxígeno en sangre, Sensor óptico de corazón, Sensor eléctrico de corazón , Acelerómetro mejorado de hasta 32 fuerzas g, Giroscopio mejorado, Sensor de luz ambiental, Pantalla Retina LTPO OLED siempre activa con Force Touch (1000 nits), Digital Crown con retroalimentación háptica, Altavoz más fuerte, vidrio reforzado con Ion-X, Cristal de Zafiro y cerámica parte posterior, Wi-Fi 802.11b / g / n 2,4GHz, Bluetooth 5.0, Batería de iones de litio recargable incorporada, Hasta 18 horas de duración de la batería, Resistente al agua 50 metros, watchOS 5

Xiaomi

geg

geh

hsh

earj

Oxígeno en sangre

Mira que nivel de oxígeno en sangre es normal para tí.

Entrenamiento de la respiración

A través de una guía de respiración científica y efectiva, relaje completamente su cuerpo y mente.

Seguimiento del estrés

Recibe notificaciones cuando tu nivel de estrés es demasiado alto.

Detención del sueño

Análisis en profundidad de las diferentes etapas del sueño nocturno para mantener buenos hábitos de sueño

HUAWEI

Con una impresionante pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas de gran color y contraste, HUAWEI Band 4 Pro te brinda una experiencia visual definitiva. Ahora disponible en Pink Gold, Cinnabar Red y Graphite Black. Con GPS incorporado, HUAWEI Band 4 Pro ofrece servicios de posicionamiento precisos y rápidos que te libera de tu teléfono. Después de completar tus entrenamientos al aire libre, como correr, caminar, andar en bicicleta o nadar en aguas abiertas, puede ver sus datos GPS en el mapa. HUAWEI Band 4 Pro rastrea todas tus actividades deportivas favoritas con múltiples modos de deportes: correr al aire libre, bajo techo, ciclo al aire libre, bajo techo, caminata al aire libre, bajo techo, entrenamiento gratuito, modos elíptico y remador, e incluso natación en piscina / aguas abiertas.

Samsung

Desde Samsung informan que “Desde hace tiempo, no tenemos una medición directa del SpO2, si no que se engloba en el medidor de estrés”, que está presente en Galaxy Fit, Galaxy Fit2, Galaxy Watch, Watch Active, Watch Active 2. El modelo que sí que los separa es el Watch 3

HONOR

El Honor Band 4 Running tiene una pantalla de 0,5 pulgadas. Con el sensor sensible al tacto en la parte delantera, puedes cambiar fácilmente entre los diferentes modos de la actividad del rastreador. Gracias a la tecnología de ahorro de energía, una carga de la batería dura hasta 12 días hasta que tenga que recargarse de nuevo. Con la práctica fijación de calzado puedes evaluar tu entrenamiento de carrera con más precisión.

Garmin

Forerunner 45 es un reloj de Running fácil de usar que monitorea tu frecuencia cardiaca en todo momento desde tu muñeca y utiliza el GPS para rastrear tu ritmo, distancia y mucho más. Funciona con los planes de entrenamiento adaptables gratuitos de Garmin Coach que te permitirán seguirlos a través de tu muñeca. Mantente conectado cuando quieras con las notificaciones inteligentes para mensajes de texto y llamadas. Además siéntete seguro entrenando con el modo de seguridad y seguimiento que te permite enviar tu ubicación en tiempo real a contactos de emergencia.

Auriculares Bluetooth
Estabilizador de teléfono móvil / smartphone
Relojes compatibles NFC
smartwatch para niños
Telefonos moviles
Lectores Ebook