Relojes compatibles NFC

Indice

Relojes con NFC o smartwatch con NFC y sus formas de pago.

Relojes con NFC (near field communication)  o relojes inteligentes cuentan con una tecnología inalámbrica capaz de transferir datos entre dispositivos conectados. Cuando se acercan entre sí, sus usuarios pueden intercambiar archivos de forma segura en cuestión de segundos. El uso más extendido de NFC son los pagos sin contacto. Una vez que tengas un dispositivo móvil NFC y una aplicación de pago, no necesitas llevar tus tarjetas.
De esta forma, comprar es aún más fácil con los relojes inteligentes con NFC. Se ahorra mucho tiempo cuando tienes tu billetera siempre en tu muñeca.

Amazfit con NFC

Fitbit Pay

Fitbit Pay funciona con las principales tarjetas de crédito y débito, así como con empresas de servicios. Promete que poco a poco irán incorporando más bancos y socios.

Página oficial de Fitbit con la lista de bancos.

Google Pay

El sistema de pago de Google, Google Pay, es el más genérico de todos. Todas las marcas de relojes inteligentes que funcionan con el sistema operativo Wear OS, pueden incorporarlo en sus modelos. Del mismo modo, los móviles Android también cuentan con este sistema de pago.

Samsung Pay

Samsung Pay es uno de los sistemas más usados debido a la popularidad de sus productos. Incluso, si al final te decides por un smartwatch Samsung, podrás conectarlo con cualquier otra marca de teléfono móvil.

Apple Pay

Comprar con Apple Pay en tu Apple Watch es rápido y cómodo. Es la manera más segura de pagar, ya que te evita entrar en contacto con botones o dinero

Garmin Pay

Garmin es una de las marcas líderes en dispositivos deportivos y GPS, que poco a poco ha ido ampliando sus funcionalidades para entrar en el mundo de los relojes inteligentes. Una de ellas es Garmin Pay.

Relojes inteligentes más vendidos (Sin NFC)

Aqui os dejamos los mas vendidos de esta categoria

Telefonos moviles
Auriculares Bluetooth
Micrófonos para YouTubers
Estabilizador de teléfono móvil / smartphone
smartwatch para niños