Discos duros NVMe, PCIe, M.2

Indice

¿Que son los NVMe, PCIe, M.2?

M.2 es una interfaz para almacenamiento que se nutre de la tecnología PCI-Express, lo que le permite al disco duro ofrecer un ancho de banda mucho más amplio en comparación con la interfaz SATA que usan los SSD estándar. El protocolo NVMe lleva esto al límite, con velocidades que llegan hasta los 2500 MBs por segundo. Nada que ver comparado con los 560 aproximados que puede alcanzar un SSD con SATA III.

Tamaños de NVMe, PCIe, M.2

Los mejores NVMe, PCIe, M.2

El SSD que va más lejos.Prepárate para vivir una experiencia PC de última generación. El SSD 970 EVO te ofrece unas velocidades de lectura y escritura sorprendentemente rápidas, una fiabilidad líder en el mercado, así como distintas capacidades de hasta 2 TB*. La última tecnología V-NAND, la nueva controladora Phoenix y tecnología Intelligent TurboWrite con las que disfrutarás al máximo de los juegos de alta gama y la edición gráfica 3D y 4K.

Un nuevo nivel de velocidad. Siente la diferencia con la interfaz NVMe. El SSD 970 EVO cambiará la forma en la que vives tu juegos de alta gama y agilizará la reproducción gráfica gracias a su nueva controladora Phoenix y la tecnología Intelligent TurboWrite. Disfruta de increíbles velocidades de lectura/escritura de 3.500/2.500 MB/s*, hasta un 32% más rápido que en el modelo anterior.

Samsung

Crucial

Tanto si está trabajando, jugando o sobre la marcha, las velocidades de arranque habituales pueden desbaratar los mejores planes. Por fortuna, la SSD Crucial P2 vuela. Con un gran volumen de almacenamiento y alto rendimiento acelerados por la tecnología NVMe, la P2 cuenta con la velocidad y fiabilidad que necesita para explorar el potencial de su ordenador.

Para conocer información sobre la garantía comercial que ofrece el fabricante, consulta los términos y condiciones en su web oficial

Western Digital

Disfruta de vertiginosas velocidades de lectura secuenciales de hasta 2400.mb/s para mejorar tu productividad sin importar lo que estés haciendo o creando

Corsair

La SDD CORSAIR MP400 Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 3.400 MB/s y una velocidad de escritura secuencial de 3.000 MB/s, aprovechando la memoria 3D QLC NAND para almacenar más datos en la misma cantidad de espacio físico que la generación anterior de TLC NAND. Se garantizan hasta 1.600 TB escritos para la MP400, almacenar los datos de manera fiable durante muchos años. Con la MP400, podrá actualizarse a la alta capacidad que ofrece 3D QLC de forma fácil gracias a su cómodo montaje, de tipo M.2, en la placa base. Y se controla fácilmente con el software CORSAIR SSD Toolbox. El rendimiento y la resistencia pueden variar según la capacidad. Especificaciones técnicas: Capacidad: 8.000 GB; Tipo de interfaz: PCIe Gen 3.0 x4; Formato: M.2 2280; Protocolo PCIe: NVMe 1.3; Controlador: PS5012-E12S; Tipo de NAND: 3D QLC; Caché DRAM: Sí; Velocidad lectura secuencial (CDM): 3.480 MB/s; Velocidad escritura secuencial (CDM): 3.000 MB/s; Lectura aleatoria 4K: 610K IOPS; Escritura aleatoria 4K: 710K IOPS; Software: Corsair SSD Toolbox; Formato de forma PCB: Doble cara. Contenido de la caja: SSD MP400 M.2.

Discos duros externos
Discos duros SSD externos
Memorias USB y Pendrive USB 3.0
Tarjetas de memoria