Monitores para dj
En lo que a Monitores para dj se refiere, disponemos de una gama muy completa de monitores de varios tipos, ¡y al mejor precio! Busca en nuestras páginas la amplia selección de monitores activos que tenemos para ti.
Sin importar que busques un par de altavoces sencillos para tu habitación o algo más robusto y potente, sabremos satisfacer tus necesidades.
Contamos con las mejores marcas: Focal, KRK, Yamaha, Presonus, y muchas otras más.
Los mejores monitores para DJ o estudio
Los monitores más vendidos
¿Qué criterios debemos considerar?
Transparencia y claridad
Éste es, bajo nuestro punto de vista, el criterio esencial. Nuestro objetivo primordial será encontrar una pareja de monitores que muestre la realidad de la grabación; no necesitamos que nos suene “bonito” siempre. Por el contrario, necesitamos que nos muestre con cruda realidad lo feo, lo que está mal. D
Equilibrio
Es decir, el requerimiento de que muestren realidades no implica necesariamente que debamos trabajar incómodos. Por tanto, no estaría mal que la pareja nos permitiera una buena ejecución, precisa y con viveza.
Arquitectura y robustez
Pasamos muchas horas trabajando y se nos puede escapar un pico de una señal, un apagón que pegue un chasquido a los conos… en fin, mil circunstancias que hacen necesario que el producto sea lo más consistente y robusto posible. Esta resistencia nos hará trabajar más seguros y los monitores nos durarán más, por mucho que los cuidemos.
Versatilidad
Es frecuente encontrar estudios que disponen de varias parejas de monitores en sus filas. Esto responde a varias razones. Por una parte, hay monitores que destacan en unos campos u otros, es decir, los hay más adecuados para grabar, más adecuados para mezclar… Por otra parte, tener más de una pareja nos proporciona referencias extras de cómo sonará nuestro trabajo. Hoy en día, y buscando ajustar nuestro presupuesto,
Escucha agradable, que no estrese
Este parámetro es muy relativo y confuso. No me refiero a una escucha “bonita”, me refiero a una escucha que no agote. Ten en cuenta que pasarás muchas horas grabando, escuchando, subiendo, bajando o ecualizando.