Montar Brazos y soportes para monitores duales es una forma impresionante de optimizar una configuración de juegos o de oficina. Obtenga la posición perfecta del monitor, libere espacio en el escritorio y personalice su configuración.
Brazos y soportes para monitores simples
Brazos y soportes dobles
La configuración de doble brazo o soporte para monitores te permite trabajar simultáneamente en dos pantallas, mejorando su productividad. Cada soporte monitor doble brazo puede girarse independientemente entre los modos vertical y horizontal para sus necesidades específicas. Una vez que los brazos dobles están completamente extendidos, proporciona espacio de trabajo separado.
Al montar ambas pantallas en el soporte monitor doble brazo, habrá espacio adicional debajo y alrededor de las pantallas. Optimiza el espacio de cualquier escritorio tradicional o de pie, liberando la superficie de trabajo, permitiendo más espacio para archivos, papeles, utensilios de escritura y más.
Brazos y soportes tripe
Brazo o soporte para monitores para 3 pantallas o monitores independientes y ajustables con gran facilidad que permite colocar la pantalla a la distancia correcta evitando tensiones en cuello, ojos y brazos; sistema de muelle a gas que permite ajustar el monitor sin esfuerzo y colocarlo en múltiples posiciones; cada brazo puede soportar hasta +- 9 kg de peso o monitores de hasta 27 pulgadas; fáciles de montar a la mesa a través de pinza o abrazadera; anchura máxima entre las pantallas desde el centro de los monitores situados en los extremos de 134,6 cm; profundidad máxima desde la base al usuario de 67,3 cm; ajustable en altura siendo la máxima de 40 cm (medida desde el escritorio hasta el centro del monitor); posibilidad de girar la pantalla 360 grados.