Tablets de escritura LCD / eWriters

Tablets de escritura LCD / eWriters

La idea detrás de los eWriters es tratar de sustituir de una forma sencilla y barata al papel de toda la vida. Los trazos dependen de la presión que ejerzamos sobre la pantalla.

Escribir o dibujar sobre un eWriter es igual de cómodo y ágil que hacerlo sobre papel convencional. Incluso es posible ‘sombrear’ dibujos presionando con los dedos como si utilizáramos carboncillo

  • Deje volar la imaginación de los niños y fomente su creatividad dibujando.
  • Pase tiempo de calidad con sus hijos enseñandoles a leer y escribir.
  • Puede usarlo para dejar notas, se puede poner de pie introduciendo el puntero en el orificio de la tableta a modo de palanca.O colgarse en la nevera mediante imanes.
  • Multiusos, tanto si quieres tomar notas, dibujar o simplemente dejar algo apuntado sin la incomodidad del papel y boli tradicional ni las complicaciones de los dispositivos electrónicos.
  • Tiene un botón de bloqueo, para evitar que presione accidentalmente el botón de borrado.

Es un tablero de dibujo saludable, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos

Tabletas graficas para dibujar
Mesas de luz para calcar
Mesas de luz infantil