Papeleras para coches

Indice

Las mejores papeleras para coche

¿Cómo mantener tu coche limpio y ordenado? ¡Papeleras para coches es la gran solución! Es un gran desafío cuando a menudo tienes pasajeros, especialmente niños. Tal vez, un asiento trasero desordenado y un piso pegajoso son solo algunos de los problemas con los que podría necesitar lidiar. Pero no tener miedo, es muy fácil resolver estos problemas con nuestro cubo de basura de coche.

Esta es una papelera plegable para coche se monta en la consola central, reposacabezas, respaldo del asiento, lateral de la puerta y guantera. Puede almacenar paquetes de alimentos, envoltorios de aperitivos, botellas vacías y latas, etc. Con los tres bolsillos adicionales, puede colocar algunas cosas pequeñas, como bolsas de basura de plástico, toallitas húmedas, cables de datos, etc. Mantiene tu coche limpio y ordenado.

El tejido exterior Oxford es un material impermeable. Y el forro extraíble es a prueba de fugas. Será muy conveniente vaciar toda la basura levantando directamente las dos asas del revestimiento. Protege el medio ambiente sin bolsas de plástico. Como opción, también cubre una bolsa de plástico de comestibles como bolsa de basura.

Método de lavado: se recomienda lavar a mano con jabón y limpiadores suaves o cepillos (porque hay una película impermeable revestida en los tejidos Oxford).

Donde puedo poner las papeleras para coche

Gracias a su gran versatilidad y tamaño adecuado podéis ver toso los lugares donde ese pueden colocar para las diferentes necesidades que nos surjan tanto para trabajo ocio o familia

Papeleras plegables para coche

Bote de Basura para Coche

Organizador para maletero de coche
Luz de emergencia V-16 balizas luminosas para el coche
Caballetes Borriquetes
Aceites y otros fluidos para coche
Cargador de batería para coche
Maleta de herramientas para coche