Interfaces de audio USB

Indice

Que es Interfaces de audio USB

Una interfaz de audio USB te permite convertir sus señales de audio analógicas en una señal digital para su ordenador. Pueden variar en calidad, características, entradas y salidas, y más. Todos tienen preamplificadores de micrófono incorporados, y al menos una salida para monitorizar altavoces o auriculares.

En comparación con una tarjeta de sonido incorporada, casi siempre obtendrá una mayor calidad de sonido cuando utilice también una interfaz de audio externa (esencialmente una tarjeta de sonido externa). Si quieres simplificarlo, estás convirtiendo el XLR en USB (en el caso de un micrófono).

La «mejor» interfaz de audio USB dependerá realmente de sus necesidades y usos potenciales, por lo que destacaremos marcas y modelos con una gama de E/S (entrada/salida). Empezaremos con las unidades más pequeñas y bajaremos por la página hacia las más grandes. Está organizado por el número de entradas de micrófonos XLR.

Todas las interfaces funcion tanto con Mac OS como con Windows, la mayoría son USB 2.0 pero hay un par que usan USB 3.0 junto con modelos más nuevos que usan el Tipo C.

 

Las mejores Interfaces de audio USB

Interfaces de audio USB Behringer

Interfaces de audio USB Focusrite

Interfaces de audio USB M-Audio

Interfaces de audio USB PreSonus

Interfaces de audio USB TASCAM

Interfaces de audio USB ROLAND

Interfaces de audio USB IK Multimedia

IK Multimedia- Interfaz de audio de alta gama con diseño de tono de guitarra avanzado AXE I/O, 2...
122 Opiniones
IK Multimedia- Interfaz de audio de alta gama con diseño de tono de guitarra avanzado AXE I/O, 2...
  • AXE I/O es una interfaz de audio profesional y controlador de 2 entradas/5 salidas, diseñada específicamente teniendo en cuenta las necesidades del guitarrista de grabación.
Controladores MIDI
Teclados USB/MIDI
Micrófonos para YouTubers