Alfombrillas de ratón

Contenido

Alfombrilla de ratón ¿Alfombrilla dura o alfombra suave?

Hoy en el mercado, hay alfombrillas de ratón desarrolladas específicamente para esta audiencia de jugadores. En general, son accesorios más robustos, que tienen una tecnología hecha teniendo en cuenta las necesidades y usos de estas personas.

Al elegir qué producto comprar, vea de qué material está hecho. Algunas alfombrillas no se pueden plegar porque tienen una superficie dura. Por lo tanto, los modelos de alfombrillas duras son más adecuados para aquellos que no tienen la intención de moverse con ellos o transportarlos desde su lugar.

Algunos otros modelos tienen una superficie flexible y flexible. Se les conoce como alfombra suave. Tienen una vida útil ligeramente más corta, ya que pueden aparecer irregularidades en la parte superior. Por otro lado, se pueden transportar sin riesgo de dañar el accesorio.

 Estera duraAlfombra suave
MaterialDuro, no flexibleFlexible
UsoMás difícil de transportarPortabilidad
DuraciónMayor durabilidadVida útil más corta

Uso domestico

Este tipo de alfombrillas son las más económicas y básicas son muy efectivas para un uso básico, disponéis de diferentes tamaños.

Para el trabajo

Estas alfombrillas están diseñadas para que el túnel carpiano no se sobrecarga por el exceso de horas en el trabajo, no son las más bonitas, pero se gana en salud.

Para jugadores Gaming

Principalmente están enfocadas jugadores gamers, pero también pueden usar para cualquier tipo de uso doméstico.

Los ratones más vendidos

Webcams pro
Raton gaming
Cascos Gaming
Teclados Gaming
Monitor para Gamining
Silla gaming