Discos duros SSD externos

Discos duros externos

Discos duros SSD externos usb 3.0

Los Discos duros SSD externos usb 3.0 son lo más raído del mercado

Hace unos años el almacenamiento más corriente eran los pendrives USB, ya que su tamaño permitía una fácil movilidad, pero ha llegado la novedad de los discos duros sólidos externos o SSD. Actualmente los USB tiene hasta 2 TB de capacidad y los discos duros sólidos externos tienen hasta 6 TB.

Antes ya se vendían con carcasas externas que proporcionaban acoplar un SSD interno en ellas, creando con ello una unidad externa.

Los SSD externos muestran ventajas frente a los USB. Tales como, una memoria NAND de mayor calidad que la utilizada en los pendrives. Por último, hablar de la resistencia, un punto importante a tener en cuenta porque es de uso portátil.

Velocidad de transferencia más rápida

Con una memoria flash V-NAND y un Puerto USB 3.1 Gen 2, el SSD portátil T5 ofrece una velocidad de transferencia de hasta 540 MB/s*, lo que supone hasta 4.9 veces más rápido que un disco HDD externo**. Transferir y hacer copias de seguridad de mayor tamaño, incluyendo vídeos 4K y fotos de alta resolución, será mucho más rápido.

Compacto y ligero

Es más pequeño que una tarjeta de visita, pesando solo 51 gramos y midiendo solo 10.5 mm de espesor. El compacto, ligero y fino disco T5 es perfecto para el almacenamiento compacto.

Sólido por dentro y por fuera

No tengas preocupaciones. El T5 no tiene partes móviles y cuenta con un cuerpo metálico robusto, pudiendo caer incluso desde dos metros* sin sufrir daños. La protección con contraseña gracias al software de encriptación AES 256-bit mantiene tus datos personales y privados más seguros.

50gb - 200 gb

200gb -500 gb

1T- 2T

Discos duros externos Usb-c

Cable USB-C reversible para transferencias sumamente rápidas con computadoras con USB 3.1 de segunda generación o Thunderbolt 3.

Equipado con la tecnología USB-C, el disco portátil My Passport Ultra for Mac proporciona una forma sencilla de expandir su almacenamiento. Su diseño metálico moderno complementa su Mac. Además, se entrega formateado para macOS y es compatible con Time Machine.

VectoTech Rapid 2TB SSD externo USB-C unidad de estado sólido portátil (USB 3.1 Gen 2) -...
720 Opiniones
VectoTech Rapid 2TB SSD externo USB-C unidad de estado sólido portátil (USB 3.1 Gen 2) -...
  • Rendimiento: velocidades de lectura/escritura ultrarrápidas de hasta 540 MB/s, te permite transferir cómodamente archivos grandes, videos 4K, juegos de gama alta en segundos. Con interfaz USB 3.1...
Seagate One Touch SSD, 1 TB, Disco duro externo portátil SSD, verde, USB-C, USB 3.0 para PC y Mac,...
2.102 Opiniones
Seagate One Touch SSD, 1 TB, Disco duro externo portátil SSD, verde, USB-C, USB 3.0 para PC y Mac,...
  • One Touch SSD Special Edition es una unidad SSD USB 3.0 de tamaño mini que presenta un diseño ligero y elegante, y una divertida colección de colores de camuflaje entre los que elegir
Crucial CT2000X8SSD9 X8-SSD portátil 2TB, de hasta 1050 MB/s, USB 3.2, Unidad de estado sólido...
4.077 Opiniones
LaCie Portable SSD, 1 TB, Disco duro externo portátil, 2.5', USB-C, USB 3.0, Mac, PC, 3 años de...
307 Opiniones
LaCie Portable SSD, 1 TB, Disco duro externo portátil, 2.5", USB-C, USB 3.0, Mac, PC, 3 años de...
  • SSD externo de alto rendimiento con hasta 540 MB/s para editar y transferir archivos de forma rápida; transfiera una hora de video en menos de un minuto
Seagate Technology Barracuda Fast SSD de 1 TB, Disco Duro Externo Portátil SSD, USB-C, USB 3.0 para...
2.102 Opiniones
Seagate Technology Barracuda Fast SSD de 1 TB, Disco Duro Externo Portátil SSD, USB-C, USB 3.0 para...
  • BarraCuda Fast SSD combina un rendimiento fiable con velocidades de estado sólido mejoradas de hasta 540 MB/s para transferencias de archivos ultrarrápidas en una unidad SSD portátil con un...

Fundas disco duro externo

Ordenadores portátiles
Soportes para ordenadores portátiles
Webcams pro
Micrófonos para YouTubers
Memorias USB y Pendrive USB 3.0
Tarjetas de memoria
Router Wifi
Sistema alimentación ininterrumpida SAI