Mesas dj

🎛️ las mejores mesas Dj del 2020 compara modelos 🎛️

Las mesas de mezcla de audio o mezcladora de sonidos es un dispositivo electrónico al cual se conectan diversos elementos emisores de audio, tales como micrófonos, entradas de línea, samplers, sintetizadores, gira discos de vinilos, reproductores de CD, reproductores de cintas, etc. Una vez que las señales sonoras entran en la mesa estas pueden ser procesadas y tratadas de diversos modos para dar como resultado de salida una mezcla de audio, mono, multicanal o estéreo. El procesado habitual de las mesas de mezclas incluye la variación del nivel sonoro de cada entrada, ecualización, efectos de envío, efectos de inserción, panorámica (para los canales mono) y balance (para los canales estéreo). Otras mesas de mezclas permiten la combinación de varios canales en grupos de mezcla (conocidos como grupos) para ser tratados como un conjunto, la grabación a disco duro, la mezcla entre 2 o más canales mediante un crossfader…

Estas mesas se utilizan en diferentes medios, desde estudios de grabación musical, radiofónicos, televisivos o de montaje cinematográfico, como herramienta imprescindible en la producción y emisión de audio. También son la herramienta primordial para los DJ y otros músicos de directo.

Pioneer - Djm-850-k
Pioneer DJM750MK2
PIONEER DJM900NXS2 NEXUS 2
DJM-S9 Serato
Reloop RMX-90 DVS
Behringer NOX101
STM-7010
Behringer Pro Mixer DX2000USB
Behringer DDM4000
Traktor Kontrol Z2
Allen & Heath Xone:43
Numark scratch

Hardcase o Flightcase

Un flightcase / hardcase (o flight case) es un contenedor de transporte especial utilizado para proteger y transportar de forma segura los instrumentos y equipos que requieran dicha proteccion.

Originalmente, este tipo de contenedores o cajas de transporte eran usados por bandas de rock and roll cuando realizaban sus giras y era por tanto necesario trasladar de un escenario a otro sus instrumentos musicales, equipos de sonido, aparatos de iluminación, material audiovisual, mangueras, cables de conexión, etc.

Hoy en día, los flightcases no sólo se utilizan en las giras, sino también para trasladar el material de los dj a sus shows o discotecas festivales…

Aquí os dejo unos fabricantes donde podréis encontrar  el flightcase para tu equipo

Ver mas categorias:

Controladores DJ
Mesas Dj
Reproductores Dj
Auriculares DJ
Portátiles DJ
Pendrive para dj
Monitores para dj
Cables para dj
Ropa para dj