Árbol de navidad de fieltro

Arbol de navidad de fieltro

  • Arbol de Navidad de Fieltro : totalmente en línea con el kit de bricolaje del árbol de Navidad que forma las manos de los niños, fácil de usar, solo necesita colgarlo en cualquier lugar, puede comenzar a vestirse de Navidad
  • Calidad prémium: árbol de navidad de fieltro de decoración hecho de tela de fieltro de alta calidad, duradero, portátil, inodoro e inofensivo para los niños. Diseño suave y liviano, fácil de enrollar y reutilizar cada año. Libre de desmontaje tradicional árbol de Navidad.
  • Child Happy Time: el niño puede decorar su propio árbol de Navidad y el juego de bricolaje podría mostrar a sus hijos la creatividad y cultivar su capacidad de manejo. Este árbol de Navidad de fieltro podría mejorar la relación entre usted y sus hijos.
  • Divertidos adornos de bricolaje para niños: en el paquete se incluyen 32 piezas de adornos navideños en diferentes formas y colores, copos de nieve, muñecos de nieve, ciervos, dulces, calcetines, estrellas y cajas de regalo, etc. Todo es esencial para la Navidad.
  •  

Árbol de Navidad Diy para colgar en la pared: las decoraciones para árboles de Navidad son las decoraciones navideñas más deseadas, puertas, colgantes, decoraciones de pared. El árbol colgante de Navidad para pared, hogar, exterior, tienda, supermercado, oficina, dormitorio, puerta del aula, bar, hotel, escuela son perfectos para la decoración de la fiesta de Navidad