Reproductor DJ

💿 las mejores Reproductores Dj del Mercado 💿

Ser DJ requiere el ingenio y talento de un buen material. Los reproductores, por ejemplo, son una herramienta para elevar tu show al nivel más alto.

Te ofrecemos opciones de diferentes marcas, cuyos diseños cuentan con pequeñas diferencias. Por esa razón debes tenerlo muy claro antes de decidirte.

Además, ocupan poco espacio para que puedas trasladarlo de un lugar a otro con facilidad. Poseen un sistema de tecnología avanzada y podrás optar por reproductores muy completos al funcionar como reproductores digitales y analógicos.

Pioneer CDJ 3000
Pioneer CDJ-2000
Pioneer Cdj 900 nexus
Pioneer CDJ850K
Pioneer XDJ 700
Pioneer CDJ2000 Nexus 2
Denon SC5000
Numark NDX500
Gemini MDJ-500
Gemini MDJ-600
Gemini MDJ-900
Omnitronic XMT-1400
VOXOA P30

Hardcase o Flightcase

Un flightcase / hardcase (o flight case) es un contenedor de transporte especial utilizado para proteger y transportar de forma segura los instrumentos y equipos que requieran dicha proteccion.

Originalmente, este tipo de contenedores o cajas de transporte eran usados por bandas de rock and roll cuando realizaban sus giras y era por tanto necesario trasladar de un escenario a otro sus instrumentos musicales, equipos de sonido, aparatos de iluminación, material audiovisual, mangueras, cables de conexión, etc.

Hoy en día, los flightcases no sólo se utilizan en las giras, sino también para trasladar el material de los dj a sus shows o discotecas festivales…

Aquí os dejo unos fabricantes donde podréis encontrar  el flightcase para tu equipo

Ver mas categorias:

Controladores DJ
Mesas Dj
Reproductores Dj
Auriculares DJ
Portátiles DJ
Pendrive para dj
Monitores para dj
Cables para dj
Ropa para dj