Sudaderas para Dj

las mejores sudaderas para dj

Todo dj tiene su propio estilo de ropa, aquí podréis ver algunas cuantas sudaderas relacionas con el mundo de los dj , todo tipo de dibujos y colores, divertidas frikis, clásicas …

Dispones de las sudaderas en diferente colores  como negro blanco rojo azul …y el tallaje también: xs,s, m, l, xl, xxl, xxxl.

Novedades en sudaderas dj

clasicos

Mellogang Sonrisa Alas
onido Eléctrico Cool Manga
UK Printwear DJ Baby Groot
EMO Rap Cool Sudadera
Groot Comics DJ
DJ Martin Garrix GRX
El DJ Fresco
Funny 3D Sudaderas con Capucha
AURICULARES DE DJ DANCER
Kangaroo Pocket Hoodie
3D Sudadera con Capucha Unisexo
Bruce Lee DJ

¿CUÁNTAS VECES PUEDES USAR UNA SUDADERA ANTES DE LAVARLA?

Una regla general es que unas cinco o seis veces te pongas la sudadera antes de lavarla. Afortunadamente, las sudaderas son de bajo mantenimiento, lo que asegura su longevidad. Esto es especialmente cierto si tu sudadera se usa como jersey o prendas más delicadas

CÓMO ENCOGER UNA SUDADERA

Si compraste una sudadera y luego te diste cuenta de que es demasiado grande, estás de suerte. Puedes encoger fácilmente la tela para que te quede mejor.

Las sudaderas ya están diseñadas para adaptarse a la forma. Cuando se encogen las sudaderas de algodón específicamente, el material tiende a encogerse hacia arriba y más cerca del cuerpo. Para asegurar el máximo encogimiento, una secadora caliente hará el truco. Cuando se hace una sudadera más pequeña, se deben seguir los siguientes pasos:

Lave la sudadera a la temperatura más caliente.

Seca la sudadera a alta temperatura en una secadora.

CÓMO HACER UNA SUDADERA MÁS GRANDE

Si una secadora caliente encogió tu sudadera, este proceso puede ayudar. Hacer una sudadera de algodón más grande requiere una combinación de humedad, calor y estiramiento. Cuando estire una sudadera de algodón, siga los siguientes pasos:

Sumerja completamente una sudadera en agua tibia, añadiendo un poco de acondicionador en sus fibras. El fregadero o un cubo funcionará como un contenedor en el agua tibia.

Deje la prenda en el agua durante 30 minutos o una hora.

Escurra el recipiente y rellénelo con agua fría para enjuagar el acondicionador. Sumerge la sudadera bajo el agua de nuevo y escurre todo el líquido que puedas de la tela.

Ponga la sudadera entre algunas toallas de baño para secarla. Colócala tan plana como puedas, estirándola a medida que vayas logrando la longitud deseada.

Seca la prenda al aire libre.

Ver mas categorias:

Controladores DJ
Mesas Dj
Reproductores Dj
Auriculares DJ
Portátiles DJ
Pendrive para dj
Monitores para dj
Cables para dj
Ropa para dj