Coches

Categorias

Accesorios para coche
Aceites y otros fluidos para coche
Caballetes Borriquetes
Luz de emergencia V-16 balizas luminosas para el coche
Maleta de herramientas para coche
Papeleras para coche
Organizador para maletero de coche

Los accesorios para el coche se diseñaron para cumplir muchas funciones. Por ejemplo, algunos de ellos se hicieron para aumentar el nivel de confort del coche, mientras que otros sirven para proteger la carrocería de que sufra daños. Otros sirven para garantizar la seguridad del conductor y de los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Accesorios que facilitan la conducción

Un sistema de navegación puede ayudarle a seguir la ruta establecida. Por otra parte, los sensores de aparcamiento, las cámaras de visión trasera y los espejos retrovisores auxiliares de puntos ciegos ayudan a conducir más fácilmente por las calles estrechas y también a facilitar el aparcamiento.

Productos para transportar equipaje

Se puede sujetar la carga para prevenir que se mueva al circular, con la ayuda de unas correas especiales. El equipaje que no quepa en el vehículo o el equipaje voluminoso se puede llevar en un cofre portaequipajes o sujetar en las barras del techo. Para evitar dañar el interior del coche cuando se transportan objetos cortantes, como herramientas, pueden llevarse en organizadores y redes.

Accesorios del coche de ayuda para preservar la apariencia del vehículo

Las alfombrillas del suelo, las fundas para asientos, las sombrillas de protección contra el sol y las cubiertas para el volante sirven tanto para proteger la cabina del desgaste prematuro como para decorarla. En caso de que viajemos con mascotas regularmente en los asientos traseros, estos pueden ser protegidos con cubiertas para los asientos. Una cubierta para los asientos se puede utilizar para proteger la carrocería del automóvil de la corrosión cuando no se utiliza durante largo tiempo.

Productos para la comodidad del conductor y de los pasajeros

Accesorios como un sistema de sonido de calidad, el kit bluetooth, las almohadillas para el cuello, una nevera para el coche, el aire acondicionado y un cargador para los dispositivos pueden hacer más interesantes los viajes largos. Antes de emprender un viaje largo, recuerde llevar los deflectores para las ventanillas, el ambientador de aire para la cabina, un soporte para el sistema de navegación, una cámara para el salpicadero, el DVR y otros dispositivos más con usted.

Accesorios del coche para las emergencias

Algunos de estos accesorios son obligatorios por ley en muchos países. Por ejemplo, encontramos botiquines de primeros auxilios, extintores y triángulos de advertencia para emergencias. Hay también otros elementos podrían salvarle la vida en caso de tener alguna emergencia, por ejemplo los chalecos reflectantes, topes de rueda, bengalas de seguridad, martillo para romper el vidrio, una linterna, una llave para neumáticos, cadenas para nieve, bombas de pie, bidones y otros accesorios útiles.

Productos de limpieza para el interior y el exterior del coche

En esta categoría se incluyen esponjas y raspadores para quitar la nieve y el hielo y los paños. Unos productos de calidad y baratos para la limpieza del interior y el exterior del automóvil pueden encontrarse en nuestra tienda en línea.

Productos que sirven para aumentar la seguridad de los pasajeros

Los niños pequeños deben sentarse en un asiento de seguridad para ellos cuando viajen en coche, para así garantizar su seguridad. También se deben transportar las mascotas en vehículos especiales por el bien de su seguridad y también para evitar que se muevan dentro del vehículo cuando este está en marcha.

Compras económicas y cómodas en la tienda en línea recambioscoche.es

No tiene que buscar más allá de la tienda online recambioscoche.es si lo que necesita es comprar accesorios para el automóvil rápidamente. Se puede hacer un pedido con solo dar unos clics de ratón, se lo llevaremos donde nos indique lo más rápidamente posible.