Sonido profesional

⚠️ Test Luces de Emergencia V16 Homologada LedGuardian – Osram www.leonleds.com

⚠️ Test Luces de Emergencia V16 Homologada LedGuardian - Osram www.leonleds.com

https://www.leonleds.com/luz-emergencia-homologada-ledguardian-road-flare-signal-v16-ledsl102.html

⚠️ Te remito los argumentos para el uso de la pila frente a la batería en la V16⚠️ Los cambios de temperatura y humedad le afectan más a la batería, que a la pila. La batería se va descargando, con cada carga que realizas. La batería se descarga, sino se utiliza durante un tiempo. En caso de avería o accidente, se da un fallo eléctrico en el 40% de los casos, no puedes cargar la batería. Ni utilizar los warnings del vehículo. La pila utilizada por Osram es de uso comercial y fácil de encontrar, no sufran sulfatación en los bornes y ofrecen un elevado rendimiento. Además garantizan que el equipo estará en perfectas condiciones de uso incluso al cabo de 5 años, dependiendo de las condiciones de almacenamiento. Osram es el único fabricante de Primer Equipo con este producto. El resto son actores de calidad baja, que no son fabricantes de iluminación. 2 años de garantía, y 12 LEDs de alta calidad y gran duración.

Osram LED Guardian ROAD FLARE V16 es un rotativo indicador de emergencia cuyo objetivo es minimizar el riesgo en caso de accidente, avería o pinchazo. Este dispositivo le proporcionará una mayor seguridad ante cualquier incidente en la carretera. La luz de emergencia Osram es inalámbrica, funciona con una pila de 9V que viene incluida con el rotativo y se activa pulsando el botón situado en la parte superior del dispositivo.

La Luz de emergencia Homologada LED Guardian dispone de un LED potente de alta calidad, 140 Lúmenes, 2000 Kelvin y radiación de 360º, lo que hace que pueda ser visto desde cualquier ángulo a una gran distancia. Además, gracias al imán integrado nos permitirá una fijación rápida en el vehículo. Osram ofrece una garantía de 2 años y tan solo mide 8,3Cm de diametro y 5,7Cm de altura, ideal para guardarlo en la guantera.

Osram LED Guardian V16 LEDSL102 cumple todos los requisitos de la DGT España, se prevé que para el 2021 la luz de emergencia V16 podrá reemplazar los triángulos de advertencia. La luz de emergencia LED Guardian proporciona una mayor seguridad con el simple gesto de posicionar el dispositivo sobre el techo del vehículo, el imán proporcionará una fijación rápida. De esta forma se evitará salir del coche para colocar el triángulo de advertencia eliminando el riesgo que conlleva caminar por una carretera, especialmente en autopistas, con mala visibilidad o ante situaciones climatológicas adversas.

Osram LED Guardian ROAD FLARE V16 LEDSL102 es resistente, ligera, compacta y muy útil para la seguridad vial. Gracias a su pequeño tamaño podemos guardarlo en la guantera y tenerlo a mano ante cualquier emergencia.

Máxima Seguridad: Con LED Guardian no tenemos que bajarnos del vehículo para señalizarlo, por lo tanto no ponemos en riesgo nuestra vida.

Siempre listo para actuar: Esta accesorio compacto es autónomo por lo que no necesita corriente eléctrica, funciona con una pila de 9V (Incluida). Actúa en cualquier situación ya que es estanco e impermeable.

Señalización Inmediata: Tan solo tenemos que sacar el LED Guardian de la guantera y colocarlo en el techo del coche, automáticamente se pondrá a funcionar.

Alta Visibilidad: Al conectarse el dispositivo emite una luz potente distribuida en 360º, este destello hace que los conductores perciban la luz de emergencia desde una larga distancia y puedan reducir su velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *